QUIÉN SOMOS

Somos una organización privada creada por profesionales de la gestión y la archivística de aspecto social y humano con vocación por el orden y las estructuras.

Nuestro nombre parte de dos conceptos, el primero se relaciona con el procesamiento de la información, la materia gris, y el segundo de la variedad de matices de gris por la degradación en las palabras de los documentos, así surge ENGRIS.

Les ayudamos a encontrar la manera más útil para clasificar y buscar su documentación para que cuando la necesite la encuentre en un mínimo de tiempo. Les acompañaremos en todo el proceso, desde el primer encuentro tomamos el compromiso de mejorar su gestión, desde el archivo de la oficina al histórico. La clave está en las técnicas que mejorarán la administración de la información y documentación que se genera en el día a día de su organización.

Los documentos crean las evidencias de su trabajo. Siempre es bueno el crecimiento y ante este, hay que saber gestionarlo adecuadamente, sin crear duplicidades, o tener pérdidas ante un gran volumen de documentos. Encontraremos la manera de organizar sus documentos con orden y eficacia.

Por eso primero identificaremos sus necesidades de gestión documental y de información, descubriremos donde están estas.

Un primer acercamiento lo pueden hacer respondiendo al test que encontrarán en esta misma web.

Ada Colomer Torrent
ADMINISTRADORA

Pere S. de Argila
CEO

¿POR QUÉ LA GESTIÓN DOCUMENTAL?

En el día a día de la organización se crea un gran volumen de información y documentación, que genera el bien de una empresa, tanto a nivel intelectual como técnico. Esta Información generada físicamente o electrónicamente hay que saber dónde ubicarla desarrollando criterios que respondan a la necesidad de acceder rápidamente y de manera segura.

Además si la empresa se plantea una implantación de sistema digital que transforme los procesos de la organización para automatizarlos, podemos ayudarle a que encuentren aquellos instrumentos que más se adaptarán a sus necesidades con lo que significa y comporta la transformación digital.

QUÉ NECESIDADES OS PODEMOS CUBRIR

  • Estructurar la información.
  • Crear unos procedimientos internos para futuras recogidas de la información.
  • Documentar y catalogar (hacer que la información siempre esté accesible y ser capaces de encontrarla con rapidez).
  • Crear instrumentos que recojan el conocimiento interno de manera simple y automatizada.

VALORES

Tranquilidad

Queremos que esta sea la sensación que experimentaras cuando ves que todo está bien clasificado, ordenado y todo tiene un lugar. La digitalización ha demostrado ser fácil.

Compromiso

Para nosotros es lograr un objetivo común.

Vocación por el orden

Vivimos el orden como parte de nuestra vida y generamos orden dondequiera que vayamos. 

Seguridad

Para nosotros es muy importante la confianza, seguridad y confidencialidad de tu información.

Curiosidad

En constante aprendizaje de todas las soluciones que nos ofrece la tecnología, con una actitud de búsqueda de soluciones.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de navegación.

Si lo desea puede revisar la política de privacidad y la de cookies.