¿Qué es gestión documental?
Gestión documental es el conjunto de normas y técnicas que se usa para administrar documentos y con el objetivo de que estos se han recuperados de manera rápida y sin ser alterados.
¿Para qué sirve?
Perder un documento puede suponer un error grave y llevar a la pérdida de clientes, y, por consiguiente, dejar de generar negocio. La tecnología ha llegado para quedarse. Empieza ya a salir de tu zona de confort y empieza a apostar por la transformación digital.
Todo empieza con una historia ……
Una mañana cualquiera Tabita, responsable del departamento contable de la empresa Somostugestor, entra en el despacho de su gerente.
-Mamen disculpa, no lo encuentro.
- El qué?
-El contrato de Somoslapyme....(duda por un momento si decir “a mí no me lo enviaron o lo debieron enviar a otro departamento”....pero le suena a excusa en su mente y la mueca de disgusto de Mamen hace que se haga el silencio en la habitación. Finalmente con el ceño fruncido Mamen le dice- Llama en seguida al gerente de Somoslapyme y pasamelo, yo hablaré con él.
Lo más probable es que durante esa llamada Mamen, en nombre de su empresa, admita la perdida y con el cliente busquen soluciones.
Pero no deja de ser una situación desagradable, ¿verdad?
En Engris, asesores en gestió documental, nuestro objetivo es evitar que una situación así ocurra.
¿Como os podemos ayudar?
Rellena este formulario o envíanos un correo
info@engris.cat
y pídenos que evaluemos tu situación.
La primera consultoría es gratuita.